Desde sus comienzos, Gigabit es líder en servicio de mantenimiento a empresas en el Campo de Gibraltar ampliando su ámbito hasta todo el territorio nacional. La empresa comenzó su actividad en el año 1998 con dos actividades: microinformática y servicio de mantenimiento a empresas. La notoria calidad del servicio técnico atrae cada vez más empresas clientes, la actividad técnica va tomando cada vez más importancia hasta que en el año 2003, Gigabit deja la microinformática orientada al usuario doméstico para centrarse exclusivamente en el cliente de empresa.

En el momento actual, medianas y grandes empresas trabajan codo a codo con nosotros y confían en la calidad de nuestros técnicos para garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su equipamiento informático y datos en todo momento como clientes con contrato de mantenimiento Gigabit. Además, estamos orgullosos de haber sido autores del montaje de decenas de redes informáticas de nuestra comarca. Entre los más importantes proyectos de networking realizados hasta la fecha por Gigabit.


Ponemos a su disposición nuestro Dossier Informativo donde podrá ampliar información sobre nuestra empresa. Puede hacer click en la imagen para leerlo on-line o descargarlo en formato PDF si desea tener una copia, haciendo click aquí.

Por favor, recuerde que éste dossier y todo el contenido de esta web está bajo una

licencia de Creative Commons Reconocimiento NoComercial CompartirIgual 4.0 Internacional.