Déjelo en nuestras manos

En GIGABIT puede dejar su empresa en nuestras manos, llámenos y despreocúpese de toda su red informática:

Servicio técnico

Atención en 8 horas Gigabit ofrece servicio técnico y se compromete a atender a sus clientes de una manera rápida y eficaz. La asistencia técnica puede realizarse en taller o in-situ. Los clientes en régimen de mantenimiento tienen prioridad en la asignación de un técnico y serán atendidos en un plazo máximo de 8 horas laborables. En primera instancia la solicitud es atendida vía telefónica y por medio de asistencia remota vía Internet y cuando no puede ser resuelta el técnico se desplaza a la empresa del cliente.


Revisión periódica de equipos

Dentro del régimen de mantenimiento Gigabit realiza una visita mensal de mantenimiento preventivo para: revisión del sistema operativo, actualización de antivirus, revisión del plan de copias de seguridad y revisión física de los equipos.


Soporte hardware y software

Gigabit ofrece soluciones a todas sus necesidades tanto de hardware como de software en un ámbito nacional. Realiza el estudio de proyectos de implantacion de sistemas informáticos a petición de nuestros clientes presentando soluciones llave en mano. Investiga y entrega soluciones a medida.


Régimen de Outsourcing

Gigabit selecciona personal técnico cualificado para la prestación de servicios en su empresa a tiempo parcial o completo según demanda.


Auditoría informática gratuita

Previa a la presentación de un presupuesto de mantenimiento, Gigabit realiza una auditoría informática gratuita para ofrecer una solución adecuada a las necesidades del cliente. Esta auditoría no conlleva ningún compromiso para el cliente.


Gestión de ayudas y subvenciones

Gigabit cuenta con un departamento de asesoría y consultoría para informar en cada momento puntual de las posibilidades de acogerse a las distintas subvenciones que se encuentren activas y se encarga de realizar el trámite necesario para solicitarlas.